Vuoto pidió utilizar la tecnología para acompañar a los adultos mayores

"Es muy importante que los amigos, los familiares, los hijos y los nietos llamen a sus abuelos, y les hagan saber todos los días que son importantes y que no están solos" dijo el Intendente.

Locales 03/05/2020
unnamed (17)

El intendente Walter Vuoto se mostró a favor de utilizar acompañar a los adultos mayores a través de la tecnología, al mantener un encuentro virtual con adultos mayores y afiliados del PAMI, junto con la directoria Ejecutivo del organismo nacional en Tierra del Fuego,  Yesica Garay.

“Es fundamental acompañar a nuestros adultos mayores y que ellos sientan que no están solos atravesando estos momentos. Es muy importante que los amigos, los familiares, los hijos y los nietos llamen a sus abuelos, y les hagan saber todos los días que son importantes y que no están solos. El aislamiento se puede sentir muy duro si una persona está sola. Hoy las tecnologías nos permiten acercarnos y hacerles saber que los acompañamos”, reflexionó el Jefe comunal.

Por su parte, Yesica Garay se refirió al trabajo que viene llevando adelante el PAMI para con sus afiliados y los cambios implementados a partir de las nuevas directivas del Presidente Alberto Fernandez y de Luana Volnovich. Los adultos mayores también transmitieron un afectuoso saludo al Presidente Alberto Fernández y a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.    

“Desde PAMI estamos acompañando a nuestros afiliados por medio de llamados constantes para saber cómo vienen y ayudándolos en todo lo que podemos, para que ellos sientan que los estamos acompañando y que hay toda una red a disposición de ellos para que tengan todo lo que necesitan” destacó Garay. 

Durante el cálido encuentro, los adultos mayores compartieron experiencias de vida y relataron cómo se sienten y cómo están atravesando este momento signado por el riesgo de la pandemia y la necesidad de continuar con el aislamiento social preventivo y obligatorio. 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24