Pandemia Verde: "Lamentamos que un funcionario esté presuntamente comprometido" dijo Chapperón

La Ministra de Gobierno se refirió al allanamiento que se realizó en la vivienda de un funcionario del Gobierno en el marco de la causa por narcotráfico denominada "Pandemia Verde".

Locales 02/07/2020
droga rio grande
En el operativo "Pandemia Verde" se secuestraron marihuana, flores, dinero y demás elementos Foto: Archivo

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Adriana Chapperón, se refirió hoy a la situación del subsecretario de Obras Públicas del Gobierno, Gustavo Caro, luego de que la Justicia Federal allanara su vivienda en Río Grande por una presunta participación en narcotráfico en el operativo policial denominado "Pandemia Verde" donde se secuestraron 38 paquetes de marihuana y una gran cantidad de flores tipo cannabis sativa.

“Lamentablemente hay un funcionario que estaría involucrado en esta situación, en este momento se está llevando adelante un allanamiento en su domicilio”, dijo esta tarde noche la funcionaria. 

“Esto está en etapa de investigación, pero lo importante es reafirmar y ha sido una orden del Gobernador continuar con la lucha contra el narcotráfico y llegar hasta las últimas consecuencias, no hay distinción de quién se trate y la justicia deberá hacer todo lo que sea necesario”, agregó.

Asimismo, Chapperón subrayó que “todos somos adultos y sabemos las conductas que tenemos en nuestra vida personal. Por supuesto el Gobernador no es el tutor de cada uno, pero lo importante es que la sociedad sepa que el Ejecutivo Provincial no interviene de ninguna manera en la investigación y que la justicia está actuando con absoluta independencia”.

“La lucha contra el narcotráfico hay que encararla seriamente y en esto el Gobernador es implacable. Esto ha quedado claro en todos estos años tanto en su gestión de intendente como ahora. Se seguirá la línea investigativa para llegar hasta las últimas consecuencias y ver todas las personas implicadas”.

“Lamentamos que un funcionario público esté presuntamente comprometido en esta situación pero cada uno se debe hacer cargo de sus acciones y responder por ellas”, concluyó.

Pandemia Verde: El operativo en Río Grande contra el narcotráficoEl operativo "Pandemia Verde" arrojó resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico
pandemia verde5Pandemia Verde: Ya son 5 los detenidos en el operativo donde secuestraron 27 KG de marihuana
Más noticias
Lo más visto en U24