Choque, herido y fuga en la zona del centro de Ushuaia

Sucedió en Don Bosco y Deloqui y en donde un hombre resultó con lesiones tras haber sido impacto por un joven conductor que luego se dio a la fuga junto a una cómplice.

Locales 30/07/2020
abc (2)

Un violento choque tuvo lugar esta medianoche en la intersección de Don Bosco y Gdor. Deloqui, en donde un hombre mayor de edad debió ser rescatado por los bomberos y luego trasladado al nosocomio local.

El hecho ocurrió a las 00:15 hs. cuando un Chevrolet, Corsa, conducido por Rodrigo Cirelli,  circulaba por Deloqui cuando en la intersección con Don Bosco fue impactado de forma lateral derecho por un Chevrolet, Vectra, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Al lugar asistieron personal de bomberos del cuartel central quienes debieron utilizar herramientas para rescatar a Cirelli, debido a que se encontraba atrapado en el interior del habitáculo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia con heridas de carácter leves.

Respecto de los ocupantes del otro vehículo, personal policial pudo comprobar que tras el choque se subieron a un tercer vehículo para darse la fuga a sus domicilios. No obstante, las tareas investigativas pudieron dar con los fugitivos siendo identificados como Maximiliano Cabolli (31) y Jenifer Mercado (25), quienes no presentaban lesiones y fueron trasladados a sede hospitalaria para el alcoholemia.

Por lo sucedido, se realizan actuaciones judiciales con Intervención del Juzgado de Instrucción en Turno.



Más noticias
Lo más visto en U24