Ushuaia y Tolhuin entran en la "fase de prevención"

El Gobierno de Melella dispuso restricciones para la capital provincial y Tolhuin, en donde la libertad de circular estará limitada como así también los comercios.

Locales 03/08/2020
Ushuaia calle 750x500
Foto: Archivo Ushuaia 24

Ushuaia y Tolhuin entran en una nueva y desconocida "fase de prevención" por la cual los vecinos estarán restringidos en sus libertades de circulación como así también afecta a los comercios que ya están golpeados por una cuarentena estricta dispuesta por el mismo gobierno que hoy reconoce que "relajó sus controles".

Desde este lunes las nuevas medidas serán:

► Se ingresa a una fase de prevención y por consiguiente la actividad comercial solo funcionará de 10 a 18hs, a excepción de los supermercados que lo harán de 9 a 20 horas.  
► Se limita la circulación de personas que no se encuentren afectadas a los servicios esenciales.
► Los restaurantes podrán abrir hasta las 23 horas con un máximo de 4 personas por mesa.
► Las casas de elaboración y venta de alimentos también podrán extender la apertura comercial hasta las 23 horas.

Las nuevas medidas se dan por el desborde de casos de coronavirus en Río Grande en donde el Gobierno sostiene que fue por "reuniones sociales", sin embargo muchos apuntan al masivo ingreso aéreo y por tierra que permitió el gobierno, y en quienes debieron hacer el aislamiento y no lo cumplieron. 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24