Lanzan una vía de contacto para el recupero de los vehículos incautados en la cuarentena

Mediante un correo se puede seguir el procedimiento para recuperar los rodados.

Locales 24/08/2020

La Municipalidad de Ushuaia habilitó un canal de comunicación con aquellos vecinos y vecinas cuyos vehículos fueron incautados durante la cuarentena y para que puedan recuperarlos. 

El Subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma informó que “en cumplimiento a la ordenanza de los vehículos incautados durante la cuarentena, y dentro de las normas de prevención y cuidado que se llevan adelante, se ha generado un procedimiento para hacer efectiva la misma. Para ello, quienes tengan su vehículo a resguardo, deberán realizar el trámite vía mail, informando los datos de su auto. Por el mismo canal se les irá respondiendo la información a presentar para el recupero”.

Para realizar el procedimiento para la recuperación podrán informarse por medio de un mail, escribiendo a: [email protected]

En el mail, las personas podrán realizar la consulta sobre el vehículo incautado, informando los datos del mismo. Es importante que en el ASUNTO del mail, los interesados coloquen: CONSULTA AUTO INCAUTADO. Desde la Dirección de Tránsito, se les estará respondiendo a la brevedad.

Más noticias
Lo más visto en U24