Fallece el pastor y fundador de Canal Luz

El reconocido líder evangélico José María Silvestri murió tras permanecer tres semanas en Terapia Intensiva, en donde le diagnosticaron coronavirus.

Nacionales 23/09/2020
abc
Captura

El reconocido pastor de la Iglesia Evangélica y fundado del canal de televisión cristiano "Canal luz", José María Silvestri, falleció hoy tras lucha en Terapia Intensiva en Rosario, en donde le diagnosticaron positivo de coronavirus.

La información fue confirmada por su hijo, Pablo, quien también es pastor y conductor de programas en la señal de cable. "Es un día muy triste para mí y para todos los que amamos a papá. Hoy partió para estar con Cristo y lo despedimos como lo que él es: un hombre exacto que trabajó toda su vida por el Evangelio y que nos dejó para estar con Cristo, lo cual es mucho mejor", expresó.

El referente de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina José María Silvestri junto a su esposa Mabel Silvestri, fundaron el canal en 1994 y con el correr de los años se fue expandiendo de manera local a todo el país, alcanzando a otros países. El canal dedica 24 horas de programación cristiana con mensajes de fe, esperanzas, ayuda, y orientación para una vida mejor. 

Ver esta publicación en Instagram

Se fue papá, ya está con Cristo

Una publicación compartida de Pablo Silvestri (@pablo.g.silvestri) el

Más noticias
Lo más visto en U24