Murió un hombre con coronavirus en el Hospital Regional Ushuaia 

La víctima tenía 58 años y se encontraba con patologías preexistentes.

Locales 07/10/2020

Un hombre de 58 años con patologías preexistentes, que se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia,  se convirtió hoy en una nueva víctima de la pandemia del coronavirus. 

La subsecretaria de Gestión Asistencial Zona Norte, Ana Mensato y el secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios del Ministerio de Salud, Javier Barrios, brindaron detalles del parte extendido, en donde comunicaron la noticia e indicaron que la capital provincial ya cuenta con dos personas fallecidas por la pandemia

La información hospitalaria a esta hora de la mañana es que en el Hospital Regional de Ushuaia hay 21 pacientes en sala general y 2 en Unidad de Terapia Intensiva, ambos con asistencia Respiratoria Mecánica.

En el Hospital Regional Río Grande hay 35 pacientes en sala general; 11 pacientes se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva de los cuales 10 requieren ARM. Por su parte en el CEMEP hay 6 pacientes internados en Terapia Intensiva, de los cuales 3 requieren ARM, mientras que en el Centro municipal hay 4 pacientes internados.

Más noticias
Lo más visto en U24