Aprender a vivir con el virus: Atención al vecino concientiza sobre el coronavirus

“Tenemos que aprender a convivir con el virus y eso implica continuar aplicando las medidas de prevención necesarias”, dijo el subsecretario de Relaciones con la Comunidad sobre la concientización que se realiza. 

Locales 14/10/2020
atencion al vecino

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante acciones de prevención y concientización sobre el COVID-19, ante el reinicio de nuevas actividades en la ciudad.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “desde al área de Atención al Vecino, y por pedido del intendente Walter Vuoto, estamos realizando jornadas de prevención y concientización sobre COVID-19”, teniendo en cuenta que “muchos vecinos de la ciudad están retomando sus actividades laborales y sociales”.

“Tenemos que aprender a convivir con el virus y eso implica continuar aplicando las medidas de prevención necesarias”, enfatizó el funcionario.

Precisó que “recorrimos la calle Kuanip y espacios públicos como la Plaza Piedrabuena, charlamos con los vecinos y les explicamos que tenemos que seguir cuidándonos entre todos”.
En esa línea, destacó que “una gran cantidad de personas cumple con las medidas de prevención como el uso del tapabocas, el distanciamiento y el aislamiento preventivo, sobre todo por parte de los adultos mayores de 40 años”.

Además, aseveró, “estamos haciendo hincapié en la concientización de los adolescentes para que se cuiden y cumplan con todas las medidas preventivas”.

Finalmente, Navarro expresó que “vamos a continuar con estas acciones en distintos sectores y espacios públicos de la ciudad”.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24