Suman a las PYMES fueguinas a la plataforma Correo Compras

Fue en un acuerdo realizado por el Gobernador Melella y autoridades del Correo Argentino, ya que los comercios fueguinos hoy se encuentran por fuera de la nueva plataforma digital para compras de productos.

Locales 01/12/2020
melella correo argentino

El gobernador, Gustavo Melella,  la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, la Presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, el Director Horacio Pacheco y el Secretario de Inversiones de la provincia, Maximiliano D'alessio, firmaron un convenio por el cual se incluye a las pymes fueguinas a la plataforma Correo Compras se ofrecen todos los beneficios impulsados por el Gobierno Nacional para el fomento del consumo interno, como los programas de financiación Ahora 3, 6, 12 y 18, aplica el programa de Precios Máximos y se pueden abonar con la Tarjeta Alimentar los productos habilitados.

Tras las firma, el mandatario consideró que es “una buena oportunidad para incluir este tipo de tecnologías que van a ser muy importantes en el futuro para fortalecer el crecimiento de las PyMES fueguinas”.
 
“El comercio se está modificado de manera acelerada, lo tradicional ha cambiado y esto se vio con evidencia en este 2020 con la pandemia que nos tocó atravesar. Estas herramientas permitirán mejorar la llegada de los productos a los hogares de la provincia", subrayó.

Por su parte, la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, destacó la posibilidad de contar con esta plataforma ya que “va a permitir a los productores locales dar a conocer sus productos y vender con distintos tipos de financiación”.
 
“Hace tiempo venimos pensando en esta posibilidad, el coronavirus nos demostró a todos que necesitamos avanzar en este tipo de plataformas, herramientas digitales que nos permitan mantener la actividad y crecer potenciando a las PyMES fueguinas, que también podrán vender al continente”, concluyó.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24