
Establecen toque de queda nocturno en Tierra del Fuego desde la 1AM
El Gobierno de la Provincia adhirió al Decreto Nacional N°04/2021 por lo que desde el próximo lunes 11 de enero donde se limita la circulación en toda la provincia entre la 1 am y las 6 am, y sólo quedan exceptuados los trabajadores afectados a servicios esenciales o quienes deban desplazarse a sus puestos de trabajo.
La medida fue establecida por el Ministerio de Salud junto con el Comité Operativo de Emergencia, bajo el "objetivo de mitigar el contagio de COVID-19".
En ese sentido, se reiteró la importancia de “seguir cuidándonos” y “no relajarse” porque si bien se ha comenzado con la campaña de vacunación, paralelamente y hasta tanto no se vacune a la mayor cantidad de población posible, “es primordial cumplir con las medidas sanitarias ya que la pandemia no terminó”.
A su vez, el Ministerio de Salud resolvió que partir de la adhesión al DN, desde el lunes 11 de enero el horario de salones y quinchos y la atención en restaurantes, bares y afines será hasta la 1 am en toda la provincia. El horario de atención de los casinos también será hasta la 1 am.
En todas las actividades y rubros, "se solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos vigentes en materia de COVID-19. Se recuerda el uso de tapaboca; respetar el distanciamiento social; lavado frecuente de manos; y ante la presencia de síntomas compatibles con COVID, comunicarse al 107", indicaron.


Martín Perez reclamó a Chile por una ronda de negocios en Punta Arenas con representantes de Malvinas
Tierra del Fuego13/10/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego convoca a familias para el Programa de Acogimiento Familiar
Tierra del Fuego13/10/2026

Ushuaia tuvo una ocupación turística del 61% durante el fin de semana largo de octubre
Tierra del Fuego12/10/2026
Legislatura fueguina: retoman el debate por el financiamiento educativo y evalúan cambios al proyecto del Ejecutivo
Tierra del Fuego12/10/2026

Ushuaia: labraron 28 actas por infracciones a la tenencia responsable de animales
Tierra del Fuego10/10/2026

La FAM respaldó a Río Grande en el reclamo judicial contra la explotación petrolera en Malvinas
Tierra del Fuego08/10/2026
Cómo saber si tenés multas de tránsito en Argentina y dónde consultarlas gratis
Tenés que saber12/10/2026
Ushuaia tuvo una ocupación turística del 61% durante el fin de semana largo de octubre
Tierra del Fuego12/10/2026

Alerta de la ANMAT: prohíben una lavandina clandestina que se vendía sin registro ni establecimiento responsable
Salud13/10/2026

