Establecen toque de queda nocturno en Tierra del Fuego desde la 1AM

La medida restrictiva es de 1 am y las 6 am y sólo quedarán exceptuados los trabajadores afectados a servicios esenciales. Se aplicará desde el próximo lunes.

Locales 08/01/2021

El Gobierno de la Provincia adhirió al Decreto Nacional N°04/2021 por lo que desde el próximo lunes 11 de enero donde se limita la circulación en toda la provincia entre la 1 am y las 6 am, y sólo quedan exceptuados los trabajadores afectados a servicios esenciales o quienes deban desplazarse a sus puestos de trabajo.

La medida fue establecida por el Ministerio de Salud junto con el Comité Operativo de Emergencia, bajo el "objetivo de mitigar el contagio de COVID-19".

En ese sentido, se reiteró la importancia de “seguir cuidándonos” y “no relajarse” porque si bien se ha comenzado con la campaña de vacunación, paralelamente y hasta tanto no se vacune a la mayor cantidad de población posible, “es primordial cumplir con las medidas sanitarias ya que la pandemia no terminó”.

A su vez, el Ministerio de Salud resolvió que partir de la adhesión al DN, desde el lunes 11 de enero el horario de salones y quinchos y la atención en restaurantes, bares y afines será hasta la 1 am en toda la provincia. El horario de atención de los casinos también será hasta la 1 am. 

En todas las actividades y rubros, "se solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos vigentes en materia de COVID-19. Se recuerda el uso de tapaboca; respetar el distanciamiento social; lavado frecuente de manos; y ante la presencia de síntomas compatibles con COVID, comunicarse al 107", indicaron.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.