Fatal accidente en la ruta nacional N°3

Policiales 10/01/2021
En el accidente se vieron involucrados dos vehículos en donde un conductor de Río Grande resultó ser la primera víctima fatal en un accidente en este año.  
abc

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar este domingo en la ruta nacional N°3 km 2981, en donde un conductor de Río Grande perdió la vida como consecuencia del choque frontal entre su rodado y otro.

El siniestro se registró alrededor de las 06:30 horas, en donde se vieron involucrados una camioneta Ford Ranger y un vehículo Fiat Palio en el que se desplazaba un conductor identificado como Hernan Brandon Garelli con domicilio en Río Grande y víctima fatal del choque.

Según investigaciones preliminares, ambos rodados colisionaron frontalmente y Garelli murió prácticamente en el acto, mientras que en la Ranger se desplazaban Sergio Alarcón Navarro y Alicia Bustamante, oriundos de la ciudad de Ushuaia, quienes resultaron heridos y trasladados a la Clínica San Jorge de Ushuaia, donde permanecen en observación. 

En el lugar trabajó personal de la Policía Provincial,  ambulancias del centro asistencial, bomberos voluntarios y personal de Protección Civil.

MÁS NOTICIAS