Fatal accidente en la ruta nacional N°3

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos en donde un conductor de Río Grande resultó ser la primera víctima fatal en un accidente en este año.  

Policiales 10/01/2021
abc

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar este domingo en la ruta nacional N°3 km 2981, en donde un conductor de Río Grande perdió la vida como consecuencia del choque frontal entre su rodado y otro.

El siniestro se registró alrededor de las 06:30 horas, en donde se vieron involucrados una camioneta Ford Ranger y un vehículo Fiat Palio en el que se desplazaba un conductor identificado como Hernan Brandon Garelli con domicilio en Río Grande y víctima fatal del choque.

Según investigaciones preliminares, ambos rodados colisionaron frontalmente y Garelli murió prácticamente en el acto, mientras que en la Ranger se desplazaban Sergio Alarcón Navarro y Alicia Bustamante, oriundos de la ciudad de Ushuaia, quienes resultaron heridos y trasladados a la Clínica San Jorge de Ushuaia, donde permanecen en observación. 

En el lugar trabajó personal de la Policía Provincial,  ambulancias del centro asistencial, bomberos voluntarios y personal de Protección Civil.

Más noticias
Lo más visto en U24