Comenzaron los trabajos repavimentación en el segundo tramo de la avenida Alem

“Es una obra importante que incluimos en esta temporada porque debió interrumpirse en marzo del año pasado" señaló la Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad.

Locales 12/01/2021
alem

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con las tareas de repavimentación en el segundo tramo de la Av. Alem, donde ya se construyeron los badenes, drenes y cordón.“Es una obra importante que incluimos en esta temporada porque debió interrumpirse en marzo del año pasado como consecuencia de la pandemia que paralizó todas las obras en ejecución", dijo la  Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

“Estamos avanzando en los tramos que quedan y llevamos buena marcha con la construcción de nuevos cordones cuneta en algunos sectores, badenes y, como siempre, renovación de drenes de desagüe; trabajos que permiten ahora realizar el fresado de la calzada en esos sectores para colocar la carpeta asfáltica”, explicó.

La empresa contratada realiza las tareas en el sector de Alem entre Tobas y 12 de Octubre, por cuanto la Municipalidad dispuso desvíos y reducción de calzada. Se solicita a vecinos y vecinas que circulen con precaución, ya que continúan los trabajos en distintos puntos de la arteria.

Más noticias
Lo más visto en U24