
Melissa tocó tierra el martes en Jamaica con vientos máximos de 185 mph (295 km/h), uno de los huracanes atlánticos más fuertes jamás registrados.

Melissa tocó tierra el martes en Jamaica con vientos máximos de 185 mph (295 km/h), uno de los huracanes atlánticos más fuertes jamás registrados.

Los pandilleros terroristas controlan el 90% de Puerto Príncipe, en un país donde el hambre está a la orden del día y donde ya no hay gobernantes.

La masacre se cobró vida de mujeres, ancianos y bebés cuando pandilleros, en un hecho que se pudo haber evitado.

El país más pobre del continente americano está sumido en crímenes y violencia de las pandillas.

La salud está al borde del colapso por los ataques de las pandillas y escases de medicamentos. Puerto Príncipe, la capital del país, está sitiado y la gente sobrevive a la violencia.

Las pandillas incendiaron casas alrededor del hospital e impidieron que las personas que estaban dentro salieran. La violencia en Haití es brutal.

Haití enfrenta una severa crisis de seguridad por las pandillas armadas que se dividen el país y desataron una violencia brutal.

Tras ser deportados y reprimidos por el gobierno de Biden, los migrantes decidieron regresar a México con la esperanza de algún día alcanzar el sueño americano.


Fue de 7,2 en la escala de richter, dejando destrucción y muertos en dos localidades del sur del país más pobre de América.

Entre los detenidos hay quince colombianos y dos estadounidenses de origen haitiano.

Fue durante un golpe armado en la residencia presidencial de Puerto Príncipe.

El hombre, empleado de la empresa Volcar S.A., salió despedido del habitáculo de su camión tras un desperfecto mecánico y falleció horas más tarde en el Hospital Regional Ushuaia.

Habrá espectáculos, juegos, patio gastronómico y un amplio dispositivo de seguridad y accesibilidad. Luck Ra será el show antes del encendido del árbol.

Castelli/Masset y Pagano Zavalía/Chiarvetto Peralta se imponen en los comicios realizados este 5 de diciembre, con un nivel de participación que osciló entre el 51% y el 66%.

Washington aportó USD 40 millones, avaló la transferencia desde Dinamarca y brindará entrenamiento y soporte para la modernización aérea argentina

El siniestro sucedió en 12 de Octubre y Cabo Moyano donde un motociclista y su acompañante fueron trasladados al Hospital.