Ofrecen $5 millones de pesos por información sobre Loan, desaparecido en Corrientes

La recompensa es para cualquier persona que aporte información precisa sobre el Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido en Corrientes.

Nacionales 17/06/2024
abc

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas del Ministerio de Seguridad de Nación anunció una recompensa de $5 millones para cualquier persona que aporte información precisa sobre el paradero de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido en la provincia de Corrientes desde el pasado 9 de julio.

Leticia Risco, Coordinadora de búsqueda de personas desaparecidas, confirmó la medida mientras continúan los esfuerzos de rastrillaje para encontrar al menor. La recompensa tiene como objetivo motivar a quienes puedan tener información relevante a compartir sus datos con las autoridades.

Además de la recompensa nacional, se activó el Alerta Sofía y se ha emitido un alerta amarilla a través de Interpol para los países limítrofes. Según Interpol, un alerta amarilla se utiliza para colaborar en la localización de personas desaparecidas, especialmente menores de edad, o para identificar a personas incapaces de hacerlo por sí mismas.

La búsqueda de Loan Danilo Peña moviliza recursos tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de reunir información crucial que pueda llevar al encuentro seguro del menor.

Más noticias
Lo más visto en U24