Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Río Grande

María Elsa Contrera Navarro desapareció el 11 de febrero en el sector de Punta María.

Locales 18/02/2024
IMG-20240218-WA0001

Personal policial (Grupo Especial de búsqueda y Rescate (D.S.E.R.G.), Bomberos de Policía) Junto a las fuerzas de seguridad Nacionales (Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Batallón de Infantería de Marina N° 5) Protección Civil Provincial y defensa Civil Municipal, continúan con la búsqueda de María Elsa Contrera Navarro de 69 años de edad, quién desapareció el pasado 11 de febrero en el sector de Punta María.

Siguiendo la causa  N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Grande a cargo del Dr. Raúl Sahade, en forma diaria y condicionado a las mareas, se despliegan los equipos de búsqueda.

Se realizan rastrillajes por zona costera del sector denominado Punta María ubicado en el km 2880 de la Ruta Nacional N°3, desplegando por todo el sector, cuatriciclos, patrullas a pie, con canes adiestrados en búsqueda de personas, botes semirígidos sobre la superficie marítima y se toman imágenes panorámicas a través de drone.

El pasado 13 de febrero, en horas de la tarde fue hallado un guante de goma color rosado tipo de cocina, que podría ser interés para la investigación. Este elemento se puso a disposición del Juzgado Interviniente.

Más noticias
Lo más visto en U24