El ex ministro de Cultura y actual prosecretario de Enlace del Concejo, celebró la participación de los alumnos que sesionaron como concejales por un día y habló sobre el desarrollo del programa Concejo Deliberante Estudiantil.
El Presidente de la empresa estatal de transporte público dijo que se analiza ampliar los recorridos de los colectivos en zonas como el Pipo, Alem y Andorra.
La medida fue dispuesta por la UISE en el transporte público de pasajeros, en el marco del protocolo de prevención por la pandemia del coronavirus.
A la medida de seguridad, también se dispuso que los pasajeros deberán subir por la puerta de atrás de la unidad y se dirigirán hasta la máquina SUBE para marcar el boleto, descendiendo por la misma puerta.
La UISE dio a conocer los nuevos horarios de las frecuencias del transporte público de pasajeros que no fueron alcanzados por la cuarentena obligatoria.
El Presidente de la empresa a cargo del transporte público adelantó que habrá cambios en el los horarios del servicio y otras medidas de seguridad por el coronavirus.
La empresa estatal informó que se volverán a poner la unidades que dejaron de funcionar durante la cuarentena.
La aplicación estuvo fuera de servicio por un hackeo a la empresa que controla el GPS.
Incorporó una línea directa del usuario con la empresa e incorporó la tramitación de la “credencial verde”, cuya obtención permitirá a trabajadores y trabajadoras esenciales viajar en forma gratuita desde el 15 de agosto.
El Presidente de la UISE se refirió al trabajo que se realiza durante la pandemia del coronavirus, los nuevos objetivos como la instalación de garitas y aislación del chofer, y también respondió reclamos de los usuarios.
El titular de UISE se refirió a la situación del transporte público tras la reapertura de muchas actividades y los protocolos que se siguen por la pandemia del coronavirus.
Desde el Municipio dieron a conocer el cronograma del transporte público de colectivos.