Usuarios del transporte público de Ushuaia y Río Grande perjudicados jueves y viernes por paro de la UTA

Los trabajadores del transporte público de ambas ciudades decidieron plegarse a la medida nacional, afectando a los usuarios que utilizan diariamente el transporte público,

Locales 27/05/2021
colectivo3

Los usuarios del transporte público de Ushuaia y Río Grande se verán perjudicados este jueves y viernes al no contar con el transporte público debido a un paro nacional de la Unión Tranviarios Automotor de la Argentina (UTA).

Al respecto, el presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, informó que el servicio de transporte público se verá interrumpido el jueves 27 y viernes 28. “Por causas que son ajenas a UISE y a la Municipalidad de Ushuaia, durante la doble jornada no estará disponible el servicio de colectivos”, dijo el funcionario.

Asimismo, contó que “hablamos con los dirigentes del sindicato local para revertir la medida, pero lamentablemente no se pudo”.

Según el comunicado de la UTA, se resolvió “un cese total de actividades para el interior del país por 48 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, a partir de las 00 horas del día 27 de mayo”.

Bocchicchio agregó que “hasta el momento entendemos que recién el sábado se reestablecería el servicio de transporte público, en todos los circuitos y frecuencias de la ciudad”.

En Río Grande, también la empresa CityBus no brindará servicio por adhesión de los trabajadores a la medida de fuerza. 

Más noticias
Lo más visto en U24