
Horarios de los colectivos durante las fiestas de fin de año

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el Transporte Público de Colectivos, a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) reducirá el horario de los distintos recorridos durante las fiestas.
El presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio anticipó que “los días 24 y 31 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C iniciarán su actividad en el horario habitual de las 5.30 horas, mientras que la última unidad de la línea A saldrá de la terminal a las 18:20, a las 18:15 lo hará la línea B y a las 19:20 la línea C”.
Asimismo, los días 25 de diciembre y 1 de enero, el primer colectivo de las líneas A y B saldrá de la terminal a las 9:30, mientras que el de la línea C lo hará a las 10. El último colectivo de las líneas A y B será en el horario habitual de las 23.30, mientras que de la línea C finalizará el recorrido a las 22.33 horas.
Debido a la continuidad de la pandemia de COVID-19, y más allá de que las unidades se limpian y desinfectan al regreso de cada recorrido, la conducción de UISE pidió a vecinos y vecinas, "evitar el uso del transporte público" para mantener el cuidado más efectivo que es el distanciamiento social.
El funcionario recordó además que “continúa la obligatoriedad del uso del tapabocas en el transporte público, como consecuencia de la crisis sanitaria”


Infantes de Marina se entrenan en esquí, escalada en hielo y supervivencia en Ushuaia
Tierra del Fuego21/08/2026
Milei modifica la Ley de Ministerios y suma la ludopatía a las políticas de Salud
Tierra del Fuego21/08/2026
Jueces del Superior Tribunal de Justicia ordenaron la excarcelación del dirigente de ATE Carlos Córdoba
Tierra del Fuego20/08/2026
Ushuaia | Freiberger cuestionó la gestión de Vuoto y planteó diferencias dentro del peronismo
Tierra del Fuego20/08/2026
Lechman admitió que aspira a la Gobernación y cuestionó al Gobierno por la crisis de Tierra del Fuego
Tierra del Fuego19/08/2026
El destructor ARA “Almirante Brown” arribó a Ushuaia rumbo a ejercicios navales internacionales
Tierra del Fuego19/08/2026
El paro docente entra en su tercera semana y el conflicto salarial sigue sin acuerdo en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego19/08/2026
Cerraron todas las sucursales de Autofarma y trabajadores reclaman salarios adeudados
Tierra del Fuego18/08/2026
Río Grande retiró chatarra y vehículos abandonados tras reclamos de vecinos
Tierra del Fuego18/08/2026

Milei modifica la Ley de Ministerios y suma la ludopatía a las políticas de Salud
Tierra del Fuego21/08/2026
Infantes de Marina se entrenan en esquí, escalada en hielo y supervivencia en Ushuaia
Tierra del Fuego21/08/2026


