Comenzaron los trabajos de reparación en las garitas de colectivos que fueron vandalizadas

Locales 16/04/2022
"Desde la empresa se conformaron dos cuadrillas de trabajo, las cuales estuvieron abocadas a realizar distintas tareas de reparación en los refugios de espera"dijo el Presidente de la UISE.
unnamed (15)

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), realizaron trabajos de reparación en las garitas de colectivos que fueron vandalizadas, y sumaron otras, en distintos lugares de la ciudad.

El presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio explicó que “luego de haber delineado una agenda de trabajo con la Secretaría de Gobierno Municipal, desde la empresa se conformaron dos cuadrillas de trabajo, las cuales estuvieron abocadas a realizar distintas tareas de reparación en los refugios de espera”.

Asimismo, el funcionario contó que “hemos notamos varios vidrios y chapas de policarbonato que estaban rotas, las cuales ya habían cumplido la función de reemplazar los vidrios. A esto se sumó gran cantidad de grafitis e intervenciones más complejas con pintura", por eso "algunas están siendo reemplazadas en el barrio de las 640 Viviendas, La Cantera, y otras que se ubican en Héroes de Malvinas".

Además mencionó que "estamos trabajando en la mejora de las paradas de colectivos en Andorra y desde Servicios Públicos también están colocando otros refugios nuevos sobre Magallanes y Rivadavia, y así continuarán en distintos puntos que hacen a los recorridos de las diferentes líneas".

Bocchicchio indicó que “si bien lamentamos que se produzcan estos hechos de vandalismo, apelamos siempre a la colaboración de la comunidad, para que Ushuaia sea cuidada por todos y cada uno de los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar