Líderes del PRO a nivel nacional se reúnen para intentar bajarle el tono a la pujas internas

El encuentro contará con la presencia del expresidente Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Larreta, entre otros.

Nacionales 28/04/2023
macri bullrich

Los principales referentes del PRO se reunirán hoy en un intento de bajarle el tono a las internas partidarias y también para analizar la situación económica del país.

El encuentro contará con la presencia del expresidente Mauricio Macri, la diputada nacional María Eugenia Vidal, la precandidata presidencial Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno porteño y también precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli, y el nuevo titular del partido, Federico Angelini.

Uno de los temas de la agenda será el análisis de la situación económica y, en este sentido, podría haber un documento final en el que este espacio político exprese "preocupación" sobre la actual coyuntura, consignaron fuentes partidarias.

Asimismo, desde el punto de vista político, la cumbre tiene la intención de intentar reflejar una imagen de unidad del partido luego de los últimos cruces internos.

La última crisis política en el PRO se desató luego de que Rodríguez Larreta definiera que en Ciudad se votarán categorías locales con boleta única electrónica.

Más noticias
Lo más visto en U24