Bullrich sobre el apoyo de Vidal y Manes a Larreta: "Son dos votos"

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio restó importancia a los apoyos de los diputados a Larreta y aseguró que su lista ganará las internas.

Nacionales 03/08/2023
bullrich pro

La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, le restó hoy importancia a los apoyos expresados públicamente por los diputados nacionales María Eugenia Vidal y Facundo Manes en favor de su contrincante interno, Horacio Rodríguez Larreta, y sostuvo que su lista va a "ganar por más que dos votos".

Al ser consultada sobre si se sentía decepcionada o traicionada por las declaraciones públicas realizadas por Manes y Vidal, Bullrich respondió: "No, son dos votos", causando los aplausos y risas de los presentes.

"Nuestra decisión es estar con la gente. Vamos a ganar por más que dos votos, así que estamos tranquilos", añadió durante una recorrida por el partido bonaerense de Olavarría donde estuvo acompañada por su precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti.

Ayer, Larreta sumó el apoyo explícito de María Eugenia Vidal a su postulación, lo que reavivó la interna con el sector de Bullrich y provocó críticas del propio fundador del PRO, Mauricio Macri, quien indicó que la exgobernadora bonaerense "ha desdibujado su perfil", a días de las PASO del 13 de agosto.

Sin embargo, luego Macri ensayó una retractación al decir que "quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma: cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas".

Te puede interesar
Lo más visto