
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio restó importancia a los apoyos de los diputados a Larreta y aseguró que su lista ganará las internas.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio restó importancia a los apoyos de los diputados a Larreta y aseguró que su lista ganará las internas.

"La mas bonaerense, la mas porteña, la mas neutral y al final de nuevo la empelada del mes" dijo en su cuenta de Twitter Juan Pablo Arenaza.

La ex gobernadora bonaerense y referente del PRO no competirá en las elecciones generales.

El encuentro contará con la presencia del expresidente Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Larreta, entre otros.

El ex presidente y la presidenta del PRO cuestionaron al jefe de gobierno porteño por las elecciones en la misma fecha que la nacional. "Qué profunda desilusión" dijo Macri.

María Eugenia Vidal ratificó que "le gustaría ser Presidenta" y sostuvo que le parece "bien y legítimo" que Elisa Carrió haya manifestado su decisión de competir como precandidata presidencial en las elecciones primarias PASO.

La ex gobernadora bonaerense estuvo en la capital provincial para respaldar a los candidatos constituyentes en las elecciones para la reforma de la Carta Orgánica.

La Justicia decidirá si la Provincia de Buenos Aires tendrás más recursos. Las provincias reclaman que se dé marcha atrás.

El Ejecutivo nacional pondría en marcha un diálogo para encontrar a la solución del conflicto de las provincias, ante el reclamo de Vidal para aumentar los fondos.

San Juan, Catamarca, Tucumán, La Pampa y Salta presentaron en la Corte sus rechazos para que la Provincia de Buenos Aires obtenga una actualización de los fondos que recibe.

La mandataria y sus pares solicitaron "a la Corte Suprema de Justicia que no tome resolución alguna hasta tanto sean escuchadas todas las jurisdicciones".

El Presidente sostuvo que es la provincia que menos recibe e instó a los gobernadores justicialistas a aceptar lo que defina la Corte. Las provincias temen un impacto en sus fondos.

Durante la operación “Mare Nostrum VI”, llevada adelante en la Zona Económica Exclusiva Argentina, la Armada Argentina detectó un buque pesquero ilegal.

El accidente ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco, cuando un motociclista perdió la vida tras despistarse y colisionar contra una señal de tránsito fija.

El ataque se produjo durante un evento judío en la reconocida playa de Sydney. El atentado fue perpetrado por dos hombres armados y dejó entre los heridos a dos efectivos policiales que se enfrentaron a los atacantes.

Los controladores aéreos profundizan su conflicto con EANA con interrupciones programadas en despegues y planes de vuelo durante diciembre, incluyendo días clave de Navidad y Fin de Año.

La familia solicita colaboración para afrontar los gastos de sepelio y traslados en este difícil momento.