Lanzaron el  “Operativo Verano 2016/2017” para las rutas fueguinas 

El operativo está articulado entre Argentina y Chile para evitar los accidentes en la temporada estival.

Locales 30/12/2016
unnamed (93)

Este viernes fue lanzado oficialmente el   “Operativo Verano 2016/2017”, que está articulado entre Argentina y Chile, para prevenir accidentes en las rutas debido a la época en donde muchos eligen migrar hacia norte argentino.

La puesta en marcha fue llevada a cabo en  San Sebastián. El  vicegobernador Juan Carlos Arcando explicó que  “el personal de Defensa Civil y de transporte sumado a la gente de la Comisión Nacional de Transporte de nuestro país se encuentra trabajando en forma conjunta con sus pares de Chile y a su vez dialogamos sobre otros temas que tienen que ver con la última reunión que hubo en la Cancillería Argentina donde pudimos plasmar algunos puntos que vamos a trabajar de aquí en más, con el objetivo de lograr la integración plena entre ambos países en esta región”.

En este sentido, remarcó que “todos los años cuando comienza esta temporada siempre estamos lamentando victimas por imprudencias y es por eso que estamos realizando este histórico trabajo en conjunto en todo lo que es la Ruta Nacional Nº3. Es un trabajo que está dando sus frutos porque estamos teniendo menos accidentes y eso es muy importante”.

Finalmente, aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “continuaremos redoblando los esfuerzos para seguir trabajando en conjunto y seguramente alguna de estas cuestiones van a ser plasmadas en la próxima reunión del Comité de Integración Austral, que está prevista para marzo del año que viene”, concluyó.

Más noticias
Lo más visto en U24