Los politicos fueguinos despiden a Carlos Menem en las redes sociales

Enviaron sus condolencias a los familiares y amigos del ex mandatario quien gobernó durante la década de los 90.

Locales 14/02/2021
abc

El ex presidente Carlos Menem, quien supo gobernar el país durante la década de los 90 murió hoy a los 90 años, y los políticos fueguinos despidieron al ex mandatario con mensajes en las redes sociales.

Uno de los primeros en enviar sus condolencias fue el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, expresando sus "condolencias a la familia y compañeros" del senador nacional fallecido.

Luego lo hizo el senador del frente de Todos, Matías Rodríguez, expresando en el mismo sentido las condolencias a los familiares y amigos del ex mandatario justicialista. De la misma forma lo hizo el jefe de Gabinete municipal de Ushuaia, Mario Daniele.

También la diputada Mabel Caparrós, destacó la figura de Menem, sosteniendo que su muerte representa "la pérdida de un político apasionado, con convicciones". 

Quienes hasta el momento no se han pronunciado sobre el fallecimiento del senador riojano fueron el gobernador Gustavo Melella, y el intendente de Río Grande, Martín Pérez, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington.

Más noticias
Lo más visto en U24