Choque entre dos rodados deja a una joven herida y beba resulta ilesa 

Policiales 11/03/2021
El accidente sucedió en Hipólito Yrigoyen y Alte. Irizar y estuvieron involucrados dos rodados. Uno de los conductores realizó una mala maniobra.
abc

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este mediodía en calle Hipólito Yrigoyen y el ingreso a A.R.A Alte. Irizar, donde una joven acompañante resultó con dolencias y debió ser trasladada al nosocomio local.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro tuvo lugar cerca de las 13:26 horas, en donde se vieron involucrados un vehículo marca Chevrolet, modelo Onix, conducido por Emanuel Alejandro Mansilla (23), y un Ford, modelo Fiesta, conducido por Ricardo Daniel Suarez (33) quien estaba sin licencia de conducir.

En el Onix también se encontraba de acompañante un joven de 24 años de edad, que llevaba en sus brazos a una beba de 11 meses mientras que en la parte trasera se encontraba Ana Suarez (19), quien resultó con golpes y dolencias, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia. 

Las primeras investigaciones señalan que el Chevrolet, al ingresar a calle A.R.A Alte Irizar fue impactado por el rodado Ford, sin respetar la señalización de “Ceda el Paso”. 

Por el hecho, personal de la Comisaría Segunda debió ordenar el tránsito y peritos de la Policía Científica realizaron las investigaciones pertinentes a estos tipos de accidentes viales. 

MÁS NOTICIAS