
Vandalizaron la Plaza René Favaloro

En las últimas se detectaron hechos de vandalismo sobre la Plaza René Favaloro, ubicada en la intersección de Bahía Ushuaia y Río Almanza. Dentro de los daños reportados, figura la destrucción de los juegos parte del mobiliario urbano y el centro perimetral del playon deportivo.
Desde la Municipalidad condenaron "fuertemente estas acciones, así como se pide la colaboración de los vecinos y vecinas de la ciudad para el cuidado de estos espacios públicos, que día a día sirven como un punto de encuentro y recreación para decenas de niños y niñas".
"La plaza René Favaloro fue inaugurada en mayo de 2019 y vino a responder a una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio de contar con un espacio para el descanso y la recreación", recordaron en un comunicado.




Comenzó el juicio contra un hombre acusado de abusar, golpear y robar a una mujer de 71 años
Tierra del Fuego24/08/2026


Sigue el paro docente en Tierra del Fuego y habrá nuevas marchas en Ushuaia
Tierra del Fuego24/08/2026
Ushuaia se prepara para una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades
Tierra del Fuego21/08/2026
Infantes de Marina se entrenan en esquí, escalada en hielo y supervivencia en Ushuaia
Tierra del Fuego21/08/2026
Milei modifica la Ley de Ministerios y suma la ludopatía a las políticas de Salud
Tierra del Fuego21/08/2026
Jueces del Superior Tribunal de Justicia ordenaron la excarcelación del dirigente de ATE Carlos Córdoba
Tierra del Fuego20/08/2026
Ushuaia | Freiberger cuestionó la gestión de Vuoto y planteó diferencias dentro del peronismo
Tierra del Fuego20/08/2026


Sigue el paro docente en Tierra del Fuego y habrá nuevas marchas en Ushuaia
Tierra del Fuego24/08/2026


