Fiesta de amigos terminó con una persona apuñalada y un detenido en Ushuaia

El sangriento hecho sucedió en Facundo Quiroga al 1300, donde un grupo de amigos realizaba una fiesta. El atacante fue detenido en un allanamiento y la víctima intervenida quirúrgicamente.

Policiales 29/03/2021
abc (2)

Un sangriento hecho tuvo lugar esta mañana en una vivienda de Facundo Quiroga al 1300, donde un grupo de amigos realizaba una fiesta, pero uno de ellos terminó atacando a otro dejándolo gravemente herido.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 07:20 horas cuando al lugar se dirigió personal de la Comisaría Tercera constatando que en la vivienda se encontraba un joven herido identificado como Marcos Ludueña, quien en principio se negó a la asistencia médica, pero que luego terminó siendo intervenido quirúrgicamente.

Minutos más tarde, una joven se presentó en Comisaría de Género y Familia para denunciar a Ludueña por un delito contra la integridad sexual (Ley 25087) en momentos en el que se realizaba la fiesta, por lo que su pareja Fabricio Lemarchan lo tomó a golpes de puño como así le habría producido una lesión con un cuchillo. 

Frente a esta denuncia, otras declaraciones de los participantes del encuentro y la revisión de cámaras de seguridad, el Juzgado de Instrucción N°1 ordenó el allanamiento sobre un inmueble de Calafate al 1700 donde se procedió al secuestro de cuchillos, prendas de vestir, y presencia de sangre en una puerta. Allí también fue detenido en carácter de incomunicado Fabricio Lemarchan.

Más noticias
Lo más visto en U24