Melella: “No vamos a volver a fase 1”

Locales 14/04/2021
El Gobernador desmintió la Provincia vuelva a las estrictas medidas por el coronavirus y aseguró que se continuará con el toque de queda y prohibición de encuentros sociales.
melella (3)

El gobernador, Gustavo Melella, aseguró hoy que Tierra del Fuego no volverá a fase 1 y que se continuará con el toque de queda y prohibición de encuentros sociales, desmintiendo así las falsas informaciones que circulan en redes sociales.

“Es cierto que los casos están creciendo, pero no está creciendo la internación hospitalaria. Se está trabajando y mucho se ve claramente en los análisis de que el crecimiento de los casos se da entre los 20 y 50 años, y no así con los más adultos. Por otro lado, se trabaja fuertemente en el plan de vacunación, y Tierra del Fuego es una de las provincias que mayor nivel ha alcanzado”, dijo en un encuentro con los medios de comunicación al inaugurar el hospital modular en Ushuaia.

El mandatario dijo que la prioridad hoy “es cuidarnos y están las restricciones que están para evitar que se siga desparramando el virus” y aseguró que “no tenemos planeado más restricciones y sí insistir en las que tenemos, pero tiene que haber cuidados porque no queremos que se cierre el comercio, la industria, y la actividad”.

En cuanto a las fake news en las redes sociales sobre una vuelta a la fase 1, Melella pidió “a la gente que tenga cuidado con la información porque en las redes sociales hay mucha información y desinformación” e indicó que “cuando haya una medida la vamos a comunicar diciendo porqué lo vamos hacer, pero no vamos a volver a la fase 1”.

MÁS NOTICIAS