
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
En el procedimiento incautaron 43 kilos de marihuana, escondidos dentro de muebles y parlantes. El operativo fue hecho por Gendarmería Nacional.
Policiales31/01/2017Un operativo realizado sobre la vivienda del Subjefe de la Policía Provincial, el comisario Mayor Carlos Alberto Torres, permitió a efectivos de Gendarmería nacional el incautamiento de 43 kilos de marihuana y la detención del hijo del efectivo, Franco David Torres de 26 años, como sospechoso de la tenencia de la droga.
Según informó el portal Resumen Policial, el operativo en Río Grande fue desplegado a través de cuatro allanamientos; uno de ellos en la vivienda del jefe policial, donde se halló una planta de marihuana y un invernadero portátil artesanal, y otro sobre la terminal de transporte Cruz del Sur, donde se encontró un embarque de marihuana disfrazado dentro de una mudanza y un parlante, en el cual se hallaban 43 kilos de marihuana.
Ante el hallazgo, el juez federal interviniente, el subrogante Guido Otranto, ordenó la detención e incomunicación de Franco David Torres, por ser el sospechoso de la tenencia de la droga.
En 2013 se desarrolló un juicio por presuntos apremios ilegales cometidos por efectivos policiales en perjuicio de Franco David Torres, quien era patrocinado por el Dr. Francisco Giménez. En ese juicio se buscaba saber si los efectivos aplicaron picanas eléctricas contra el joven y por otro lado tener en cuenta la versión de los efectivos quienes acusaban al joven de romper un patrullero y agredir a un efectivo
Finalmente ese juicio a favor del hijo del Subjefe de la Policía -que hoy está detenido por el tráfico de droga- derivó en condenas contra dos efectivos de la Comisaría Tercera,
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.
El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.
El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.
Un ex trabajador del municipio, recientemente desvinculado, protagonizó una dramática protesta en reclamo de ayuda y respuestas oficiales.
El siniestro ocurrió en una zona boscosa cercana a la Planta Potabilizadora N.º 3 “Arroyo Grande”.
El sospechoso fue identificado como Martín Ezequiel Zapico. Intentó escapar ingresando a un supermercado, pero fue interceptado por la Policía.
El asesino sería un adolescente de 17 años el cual fue detenido en una vivienda de Arroyo La Misión al 3400. Durante el hecho, hubo una persona herida y quedó aprehendida como parte de la investigación.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
El helicóptero formaba parte de un evento aéreo previsto para el domingo. Hay al menos 5 heridos.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El evento fue registrado en la bahía San Sebastián, dentro de la Reserva Provincial Costa Atlántica. Los ejemplares pertenecen al raro ecotipo D, una población poco conocida que habita la zona subantártica.