Allanan la vivienda del Subjefe de la Policía fueguina e incautan droga 

En el procedimiento incautaron 43 kilos de marihuana, escondidos dentro de muebles y parlantes. El operativo fue hecho por Gendarmería Nacional.

Policiales 31/01/2017
16443094_388682594822211_1959984910_o

Un operativo realizado sobre la vivienda del Subjefe de la Policía Provincial, el comisario Mayor Carlos Alberto Torres, permitió a efectivos de Gendarmería nacional el incautamiento de 43 kilos de marihuana y la detención del hijo del efectivo, Franco David Torres de 26 años, como sospechoso de la tenencia de la droga. 

Según informó el portal Resumen Policial, el operativo en Río Grande fue desplegado a través de cuatro allanamientos; uno de ellos en la vivienda del jefe policial, donde se halló una planta de marihuana y un invernadero portátil artesanal, y otro sobre la terminal de transporte Cruz del Sur,  donde se encontró un embarque de marihuana disfrazado dentro de una mudanza y un parlante, en el cual se hallaban 43 kilos de marihuana.

Ante el hallazgo, el juez federal interviniente, el subrogante Guido Otranto, ordenó la detención e incomunicación de Franco David Torres, por ser el sospechoso de la tenencia de la droga. 

En 2013 se desarrolló un juicio por presuntos apremios ilegales cometidos por efectivos policiales en perjuicio de Franco David Torres, quien era patrocinado por el Dr. Francisco Giménez. En ese juicio se buscaba saber si los efectivos aplicaron picanas eléctricas contra el joven y por otro lado tener en cuenta la versión de los efectivos quienes acusaban al joven de romper un patrullero y agredir  a un efectivo

Finalmente ese juicio a favor del hijo del Subjefe de la Policía -que hoy está detenido por el tráfico de droga-  derivó en condenas contra dos efectivos de la Comisaría Tercera,

Más noticias
Lo más visto en U24