
La Policía intervino en un domicilio de la zona de Zelaya y Submarino Santa Fe, donde tres personas fueron sorprendidas intentando forzar una ventana.
En el procedimiento incautaron 43 kilos de marihuana, escondidos dentro de muebles y parlantes. El operativo fue hecho por Gendarmería Nacional.
Policiales31/01/2017
Un operativo realizado sobre la vivienda del Subjefe de la Policía Provincial, el comisario Mayor Carlos Alberto Torres, permitió a efectivos de Gendarmería nacional el incautamiento de 43 kilos de marihuana y la detención del hijo del efectivo, Franco David Torres de 26 años, como sospechoso de la tenencia de la droga.
Según informó el portal Resumen Policial, el operativo en Río Grande fue desplegado a través de cuatro allanamientos; uno de ellos en la vivienda del jefe policial, donde se halló una planta de marihuana y un invernadero portátil artesanal, y otro sobre la terminal de transporte Cruz del Sur, donde se encontró un embarque de marihuana disfrazado dentro de una mudanza y un parlante, en el cual se hallaban 43 kilos de marihuana.
Ante el hallazgo, el juez federal interviniente, el subrogante Guido Otranto, ordenó la detención e incomunicación de Franco David Torres, por ser el sospechoso de la tenencia de la droga.
En 2013 se desarrolló un juicio por presuntos apremios ilegales cometidos por efectivos policiales en perjuicio de Franco David Torres, quien era patrocinado por el Dr. Francisco Giménez. En ese juicio se buscaba saber si los efectivos aplicaron picanas eléctricas contra el joven y por otro lado tener en cuenta la versión de los efectivos quienes acusaban al joven de romper un patrullero y agredir a un efectivo
Finalmente ese juicio a favor del hijo del Subjefe de la Policía -que hoy está detenido por el tráfico de droga- derivó en condenas contra dos efectivos de la Comisaría Tercera,

La Policía intervino en un domicilio de la zona de Zelaya y Submarino Santa Fe, donde tres personas fueron sorprendidas intentando forzar una ventana.

El turista, oriundo de distrito bonaerense de Avellaneda, sufrió una descompensación en una caminata al Ojo del Albino; fue evacuado en helicóptero pero no sobrevivió.

La Policía Provincial logró esclarecer el robo en una obra en construcción y recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

El siniestro sucedió en 12 de Octubre y Cabo Moyano donde un motociclista y su acompañante fueron trasladados al Hospital.

El hombre, empleado de la empresa Volcar S.A., salió despedido del habitáculo de su camión tras un desperfecto mecánico y falleció horas más tarde en el Hospital Regional Ushuaia.

La medida judicial se dispuso luego de la denuncia realizada por el encargado de un comercio, quien había constatado la sustracción de distintos elementos desde un camión de reparto.

En el siniestro también resultó herido un conductor y dos vacunos muertos.

El siniestro ocurrió en la Avenida Perito Moreno; pasajeros del transporte urbano fueron atendidos de manera preventiva.

Sucedió entre las calles Esteban Loncharin y Cristina Alkan, cuando un vehículo Nissan March impactó contra el tráiler perteneciente a la unidad sanitaria móvil municipal.

El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.

La cartera de Seguridad publicó en sus redes sociales su nuevo sello, similar al utilizado por los organismos estatales de Estados Unidos.

El gobierno británico salió al cruce de las declaraciones de Milei sobre un posible diálogo para levantar el bloqueo que se impone sobre Argentina. Además, sostienen que “la soberanía de las Islas Malvinas no es negociable y defenderemos su derecho a la autodeterminación”.

El repudio se produce luego de que la empresa israelí Navitas Petroleum avance en el desarrollo del yacimiento “Sea Lion”, ubicado en la Cuenca Malvinas Norte.

Argentina regresó con un bono al mercado de deuda luego de ocho años y volvió a emitir bonos en dólares, algo que no ocurría desde 2018.

En la escalada del conflicto, Estados Unidos refuerza su estrategia de presión contra el gobierno de Nicolás Maduro y anticipa nuevas intercepciones de buques que transportan crudo venezolano e iraní en el Caribe.