Este jueves habrá hisopados en el Pipo

Será desde las 14 horas en Río Turbio y De la Estancia, donde se encuentra ubicada la Unidad Sanitaria Móvil. Las muestras se procesan en el mismo día.

Locales 26/04/2021
hisopados (2)

Este jueves la Municipalidad realizará una nueva jornada de hisopados a personas con síntomas compatibles con COVID-19, y cuyos resultados serán en el mismo día.

La convocatoria, para aquellas personas que quieran saber si están infectadas, comenzará a las 14 hasta las 16 horas en Río Turbio y avenida De la Estancia, donde se encuentra ubicada la Unidad Sanitaria Móvil de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Personal del área de Salud municipal realizará testeos a personas que presenten síntomas compatibles con coronavirus, o que sean contacto estrecho de personas contagiadas.

"Los resultados se comunicarán vía WhatsApp o correo electrónico una vez concluida la jornada y analizadas las muestras. El objetivo es que en los casos positivos se proceda al aislamiento inmediato de la persona, a quien se realizará un seguimiento desde el área de Salud", indicaron desde el Municipio.

Las personas interesadas deben concurrir con DNI, y en caso de los menores de edad además del documento deben concurrir acompañados por un mayor.

Más noticias
Lo más visto en U24