Entregaron 500 Tarjetas +U a afiliados de UPCN

La tarjeta cuenta con beneficios tanto en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande ofreciendo descuentos en las compras.

Locales 09/05/2021
unnamed (19)

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico realizó la entrega de 500 tarjetas a afiliados del gremio UPCN, luego de una firma de acuerdo entre el sindicato y el intendente Walter Vuoto.

Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico destacó “la importancia de poder aliviar el bolsillo de los vecinos y vecinas en esta situación tan compleja”.

El convenio acercó a más de 500 afiliados y afiliadas a los beneficios que ofrece la tarjeta impulsada por la Municipalidad de Ushuaia. Así también, se espera que en los próximos días se sume a los afiliados de Río Grande al programa.

“La Tarjeta +U ha demostrado ser una herramienta eficaz que no sólo brinda importantes descuentos a los vecinos y vecinas de toda la provincia, sino que potencia las ventas de los comerciantes. Es una de las tantas medidas que desde la subsecretaría, y por pedido del Intendente, impulsamos para reactivar nuestra economía local” explicó Ventura.

“Hoy la tarjeta cuenta con beneficios tanto en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande en una variedad de comercios, así como los descuentos que impulsamos en un trabajo conjunto con la legisladora Victoria Vuoto para los derivados por salud en Buenos Aires en farmacias, hoteles y comida. Esperamos que +U pueda seguir creciendo y ayudando a los hogares fueguinos a transitar la difícil situación en la que se encuentra el país y el mundo” finalizó el funcionario municipal.

Más noticias
Lo más visto en U24