
En lo que va del año hubo 635 denuncias por estafas y defraudaciones en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/07/2025De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
La tarjeta cuenta con beneficios tanto en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande ofreciendo descuentos en las compras.
Tierra del Fuego09/05/2021La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico realizó la entrega de 500 tarjetas a afiliados del gremio UPCN, luego de una firma de acuerdo entre el sindicato y el intendente Walter Vuoto.
Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico destacó “la importancia de poder aliviar el bolsillo de los vecinos y vecinas en esta situación tan compleja”.
El convenio acercó a más de 500 afiliados y afiliadas a los beneficios que ofrece la tarjeta impulsada por la Municipalidad de Ushuaia. Así también, se espera que en los próximos días se sume a los afiliados de Río Grande al programa.
“La Tarjeta +U ha demostrado ser una herramienta eficaz que no sólo brinda importantes descuentos a los vecinos y vecinas de toda la provincia, sino que potencia las ventas de los comerciantes. Es una de las tantas medidas que desde la subsecretaría, y por pedido del Intendente, impulsamos para reactivar nuestra economía local” explicó Ventura.
“Hoy la tarjeta cuenta con beneficios tanto en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande en una variedad de comercios, así como los descuentos que impulsamos en un trabajo conjunto con la legisladora Victoria Vuoto para los derivados por salud en Buenos Aires en farmacias, hoteles y comida. Esperamos que +U pueda seguir creciendo y ayudando a los hogares fueguinos a transitar la difícil situación en la que se encuentra el país y el mundo” finalizó el funcionario municipal.
De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.