Tres personas fueron trasladadas al Hospital tras un choque en Ushuaia

El accidente sucedió en Vernet y Fique, la esquina que ya cuenta con una gran cantidad de siniestro viales. Una embarazada, se encontraba entre las personas asistidas.

Policiales 13/05/2021
abc (1)

Una embarazada, un adulto y un menor debieron ser trasladados al nosocomio local tras un choque ocurrido este mediodía en la accidentada esquina de Luis Vernet y Damiana Fique. 

El hecho sucedió alrededor de las 12:54 cuando un rodado Nissan, modelo Versa, y un Chery, modelo Fulwin, protagonizaron un fuerte choque, teniendo que acudir personal policial y bomberos voluntarios del cuartel central.

En el Nissan se encontraba una mujer de 34 años apellido Cuellar, embarazada de cinco meses. Preventivamente, los voluntariados la asistieron, para luego ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia, de manera preventiva.  

En tanto, en el Chery se encontraba un hombre de apellido Burgos y un menor, ambos presentaron dolencias por lo que también fueron trasladados al nosocomio local.

Respecto a las circunstancias del siniestro, se encuentra en etapa de investigación por parte de peritos de la Policía Científica.

Más noticias
Lo más visto en U24