
Prorrogan hasta el 30 de junio de la prohibición de despidos y suspensiones

El Gobierno nacional oficializó este viernes la prórroga por 30 días de la vigencia de la prohibición de despidos y suspensiones, hasta el 30 de junio próximo.
La medida, que había sido anunciada el jueves en la residencia de Olivos por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, tras la reunión de gabinete económico que encabezó el presidente Alberto Fernández, fue formalizada a través del Decreto 345/2021 publicado en el Boletín Oficial.
"El presente decreto se dicta en el marco de la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social establecida por la Ley N° 27.541, su ampliación dispuesta por el Decreto N° 260/20, sus modificatorios y su prórroga establecida por el Decreto N° 167/21 y la emergencia ocupacional declarada por el Decreto Nº 34/19 y ampliada por sus similares Nros. 528/20, 961/20 y 39/21", señala la norma.
Por la medida, se "prorroga hasta el 30 de junio de 2021, inclusive, la prohibición de efectuar despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor".
En paralelo, también se "prorroga hasta el 30 de junio de 2021, inclusive, la prohibición de efectuar suspensiones por las causales de fuerza mayor o falta o disminución de trabajo".


La Armada y Prefectura despliegan un operativo de asistencia en Corrientes ante la crecida del Paraná por El Niño
Nacionales24/10/2026
Causa $Libra | La Justicia sobreseyó a Javier y a Karina Milei en la causa y el Presidente apuntó contra periodistas y medios
Nacionales23/10/2026
Nación reconoció a los técnicos universitarios en emergencias de salud como colaboradores de la medicina
Nacionales23/10/2026
Milei fue visto con una curita en el cuello y surgieron interrogantes sobre la marca
Nacionales21/10/2026
Chubut | Retiraron más de 120 bolsas de basura en las playas y denuncian el impacto de la industria pesquera
Nacionales21/10/2026
El Gobierno postergó la marcha de los Fondos de Asistencia Laboral y duplicó el período de carencia a 12 meses
Nacionales20/10/2026
El Gobierno declaró Secreto Militar la compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas
Nacionales19/10/2026
El Gobierno oficializó un nuevo régimen de retiro voluntario en la Administración Pública Nacional
Nacionales19/10/2026



Cómo anotarse en el Loteo municipal de Río Grande: requisitos, modalidades de pago y el paso para inscribirse
Tierra del Fuego27/10/2026
Martín Perez dijo que la deuda de coparticipación de la Provincia con Río Grande trepó a $18.000 millones
Tierra del Fuego27/10/2026

