Coronavirus: La Armada y el Municipio acuerdan hacer hisopados en el gimnasio de la Base Naval 

Se espera que en 10 días se ponga en funcionamiento para realizar los hisopados.

Locales 31/05/2021
daniele corradi

La Armada Argentina y el Municipio de Ushuaia acordaron realizar jornadas de hisopados para la detección del coronavirus  en el gimnasio de la Base Naval, en pleno corazón de la ciudad.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, acompañado del equipo de Políticas Sanitarias municipal concurrió esta mañana al Hospital Naval ubicado junto a la Base en la ciudad, para conocer las instalaciones.“Nos encontramos con un hospital en excelente estado, muy cuidado y con un compromiso muy grande de la gente de la Armada con la salud y con la ciudad. Tuvimos una reunión muy importante con sus autoridades para trabajar de manera mancomunada”, dijo el funcionario.

El Jefe de Gabinete de la ciudad, acompañado del subsecretario de Políticas Sanitarias Dr. Lucas Corradi y la coordinadora de Epidemiología municipal Dra. Adriana Basombrío, confirmó que “la Armada ha puesto a disposición del Municipio el gimnasio para que podamos llevar adelante allí los hisopados a partir del 8 o 9 de junio”.

Daniele expresó el agradecimiento en nombre del intendente Walter Vuoto “al Almirante Marcelo Dalle Nogare, al director del Hospital Naval Dr. Martín Díaz y a todo su personal por la excelente predisposición con la Municipalidad y con toda la comunidad de Ushuaia”.

Más noticias
Lo más visto en U24