ARAF aclara quién es su representante legal y los miembros de la ONG

La protectora de animales difundió un comunicado informando el nombre de su representante legal tras publicaciones en redes sociales y medios sobre la Dra. Engelhard.

Locales 18/06/2021
araf

La Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF) emitió un comunicado aclarando que actualmente la única representante legal de la asociación es la Dra. Eugenia Martinco, tras erróneas publicaciones en redes sociales y medios que nombran a la Dra. Griselda Engelhard en el cargo.

"En base a publicaciones circuladas en redes sociales y medios de comunicación, desde la Asociación Civil sin fines de lucro "Amigos del Reino Animal Fueguino" queremos aclarar que la Dra. Griselda Engelhard y el Dr. Antonio del Anqui no son representantes legales, ni miembros activos de la asociación", señala el texto.

"Notificamos y remarcamos que la única representante legal de la asociación es la Dra. Eugenia Martinco, quien ya se encuentra gestionado las acciones legales correspondientes para dejar asentado en la justicia dicha información", agrega.

Por otro lado, aclara que los "integrantes activos y representantes, sean de la comisión directiva o no, poseen una credencial identificatoria con un código QR, que puede se escaneado por cualquier teléfono inteligente, Dicha credencial afirma el estatus del miembro dentro de la organización".

WhatsApp Image 2021-06-18 at 00.31.20

Más noticias
Lo más visto en U24