Nuevamente rescataron a una persona en la senda de la estancia Túnel

El rescate de la Comisión de Auxilio se produjo este domingo donde un hombre de Río Grande debió ser asistido por una lesión.

Locales 20/06/2021
abc

Integrantes de la Comisión de Auxilio de Ushuaia lograron asistir y rescatar a una persona oriunda de Río Grande que había sufrido una lesión en la senda de la estancia Túnel, en un hecho similar al ocurrido el pasado 16 de junio en el mismo lugar.

Según se informó, el rescate se produjo a las 12:40 horas cuando se recibe un llamado alertando sobre una persona lesionada en el mencionado lugar.  Convocados los brigadistas de la Comisión de auxilio se dirigen al lugar para realizar la evacuación del lesionado. 

“En las primeras informaciones, la persona se encontraría acompañado y a unos 2000 m. del inicio de la senda donde está ubicado el faro, con una factura o lesión en tobillo,

13:40 hs se hace contacto con la víctima, donde se lo evalúa y se hacen los preparativos para su evacuación hacia la base”, explicaron desde la Comisión.

En ese sentido, precisaron que la víctima es un hombre de Río Grande, quien “transitaba la senda con la vestimenta y calzado adecuado”. 

Finalmente, “14:35 hs con todo en grupo en base de da por finalizado el operativo y donde la persona lesionada se dirigiría al nosocomio por sus medios”, concluyeron desde la Comisión de Auxilio de Ushuaia. 

abcTurista rescatado en la senda de la Estancia Túnel 

Más noticias
Lo más visto en U24