Inauguraron el Centro Integrador de Políticas Sociales en Ushuaia

Las áreas Social y de Salud atenderán en el edificio de la calle Kuanip, donde también se brindará orientación y contención, y espacios para juventudes.

Locales 23/06/2021
centro integrador

El intendente Walter Vuoto inauguró el Centro Integrador de Políticas Sociales junto a la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci y el equipo de trabajo que acompaña en las distintas áreas que la conforman.

El jefe comunal aseguró que “este Centro Integrador de Políticas Sociales es un espacio que alberga todas las iniciativas, los programas y las políticas que lleva adelante la Municipalidad. Es una casa en la que los vecinos y vecinas se pueden encontrar con todo el equipo de profesionales, para poder resolver las distintas situaciones que necesitan resolver”.

Por su parte, Marcucci dijo que “nos hubiese gustado hacer esta obra el año pasado pero debido a la pandemia tuvimos que reestructurar cuestiones de agenda, pero acá estamos dando inicio a esta etapa que es muy importante”.

Luego detalló que “los equipos técnicos de la Secretaría relacionados con las áreas Social y de Salud van a estar atendiendo en este edificio donde se podrán realizar consultas, controles de niños sanos, habrá atención con trabajadores sociales, psicólogos que van a brindar orientación y contención, y espacios para juventudes como por ejemplo orientación vocacional”.

Finalmente, Marcucci indicó que “la atención será presencial y los turnos deberán solicitarse al call center 441833, o a través de la página web de la Municipalidad y de la Secretaría. O sino los vecinos podrán dirigirse directamente al Centro, que está ubicado en Kuanip 721”.
unnamed (30)

unnamed (29)

unnamed (28)

Más noticias
Lo más visto en U24