La Municipalidad acordó con la PSA y la Armada un nuevo lugar para el acopio de nieve

Locales 24/06/2021
La iniciativa surgió tras reclamos de vecinos del barrio Malvinas por ruidos molestos. "esperamos poder trasladar este trabajo de acumulación al predio en los próximos 10 días”, dijo el Jefe de Gabinete.
gabinete psa

El jefe de Gabinete, Mario Daniele mantuvo una reunión con el jefe del Área Naval Austral, contralmirante Marcelo Alejandro Dalle Nogare, y el jefe de la Unidad Operacional Ushuaia PSA, el inspector Pablo César Alfonso, donde se acordó un nuevo nuevo depósito para la nieve durante el invierno.

Tras el encuentro, el funcionario municipal explicó que “la inquietud surgió de una de las visitas al Barrio Malvinas que realiza periódicamente Atención al Vecino”. “Nos plantearon la presencia de ruidos molestos por la noche por parte de los camiones que hacen tareas de acopio de nieve y debido a ello, el intendente Walter Vuoto nos encomendó a los miembros del Gabinete buscar una solución eficaz y definitiva al problema”, contó.

En esa misma línea Daniele aprovechó para “agradecer la colaboración del contralmirante Dalle Nogare y el inspector Alfonso, que ante nuestra solicitud se pusieron a disposición para ayudar”. Así también, resaltó que “ya comenzamos las tareas de acondicionamiento del espacio y esperamos poder trasladar este trabajo de acumulación al predio en los próximos 10 días”.

Por último, el Jefe de Gabinete destacó “la importancia de encontrar un área que no tenga zona residencial cercana, así como poca afluencia de tránsito. Este espacio será un depósito que no molestará a los vecinos y tampoco al tránsito, al estar cerca del aeropuerto y concentrarse estas tareas en la noche. Con esto, venimos a dar respuesta a una demanda que los vecinos y vecinas venían sosteniendo”.

MÁS NOTICIAS