
Vuoto recibió a la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Propietarios de Taxis

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Propietarios de Taxis, en un encuentro en el que también participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Pablo García, y la legisladora Victoria Vuoto.
Dialogaron sobre los lineamientos de gestión de la nueva comisión, y definieron una agenda de trabajo en conjunto a partir de distintas inquietudes planteadas por los representantes de la Asociación.
García detalló que en el marco de la reunión “felicitamos a la nueva conducción de la entidad por el compromiso que asumieron hacia sus asociados” y además “elaboramos una agenda de trabajo en base a una serie de problemas y requerimientos que nos plantearon”.
“Una de las líneas de trabajo es la posibilidad de una urbanización para taxistas debido a la necesidad de algunos asociados de contar con la vivienda propia”, detalló el funcionario municipal, y además “evaluamos la readecuación y reubicación de paradas”.
Otro tema abordado fue “la implementación de la Tarjeta +U para los asociados” ya que “el intendente les contó sobre esta herramienta y cómo impacta positivamente en el bolsillo de cada trabajador y trabajadora”.
García valoró que “fue una reunión muy productiva en la que también nos contaron sobre su vocación y voluntad de trabajar para hacer cada día más fuerte a la institución”.
Finalmente, el secretario de Gobierno municipal expresó que “vamos a seguir por este camino del diálogo y el trabajo conjunto, que es el compromiso del intendente y su Gabinete para con toda la comunidad de Ushuaia”.


Martín Perez se reunió con la Fundación Volver a Casa para fortalecer el acompañamiento a estudiantes riograndenses
Tierra del Fuego08/04/2026
Masiva marcha en Ushuaia por la autonomía municipal: reclaman ley de “goteo” y denuncian deuda millonaria
Tierra del Fuego08/04/2026
Repudiaron la colocación de símbolos del Reino Unido en el Monumento a los Caídos en Malvinas
Tierra del Fuego08/04/2026
Pelloli denunció “ahogo financiero” a Ushuaia por demoras en la coparticipación
Tierra del Fuego07/04/2026
La Armada Argentina realizó un operativo conjunto en el Canal Beagle con despliegue naval, aéreo y anfibio
Tierra del Fuego07/04/2026
Río Grande amplía su oferta académica en salud con nuevos cursos universitarios gratuitos
Tierra del Fuego07/04/2026

Ushuaia Corre por Malvinas: convocan a una carrera participativa y competitiva el 19 de abril
Tierra del Fuego06/04/2026
Cruce por barcaza en Tierra del Fuego | Tabsa aplicará aumento transitorio de tarifas por crisis internacional del combustible
Tierra del Fuego06/04/2026
Repudiaron la colocación de símbolos del Reino Unido en el Monumento a los Caídos en Malvinas
Tierra del Fuego08/04/2026
Delcy Rodríguez continúa como presidenta interina en Venezuela pese a superar el límite legal

El rompehielos ARA “Almirante Irízar” regresó a Buenos Aires tras completar la Campaña Antártica 2025-2026
Buenos Aires08/04/2026
Masiva marcha en Ushuaia por la autonomía municipal: reclaman ley de “goteo” y denuncian deuda millonaria
Tierra del Fuego08/04/2026

