Jefe Regional de la Zona Sur de la Policía: "El incendio fue sofocado y no hay ningún tipo de hipótesis"

Locales 07/07/2021
El Comisario brindó una conferencia de prensa en las afueras del Microestadio donde precisó que no hubo víctimas fatales o heridos a raíz del incendio.

Jefe Regional de la Zona Sur de la Policía sobre incendio del Hospital Regional Ushuaia

“El foco fue sofocado y no hay ningún tipo de hipótesis. Hay que dejar que los equipos técnicos desarrollen su labor”, dijo el Jefe Regional de la Zona Sur de la Policía Provincial, Héctor Flores, en una informal conferencia de prensa en las afueras del Microestadio Cochocho Vargas, en donde pacientes y material sanitario fue trasladado, tras el incendio del nosocomio local.

El efectivo señaló que los pacientes fueron derivados a ese lugar como así también a la Clínica San Jorge, señalando además que se actuó con profesionalismo por parte del personal sanitario público y privado como así también de los servicios de emergencia.

Por otro lado, Flores agradeció el trabajo del nosocomio y otras instituciones para que “no se produzca ningún tipo de heridos” o víctimas fatales.

“En estos momentos trabaja personal técnico de policía y del nosocomio tratando los verificar los sectores afectados”, agregó.

En tanto, al ser consultado por este medio acerca de las pericias para determinar las causas del incendio, informó que “dependiendo de la luz que cuente el sector se va a realizar en el transcurso o por la mañana".

MÁS NOTICIAS