Circulaba por la costa y fue detenido por violar el toque de queda 

Sucedió en la Av. Garramuño y Piedrabuena donde un dueño de un rodado fue aprehendido por no cumplir la restricción horaria impuesta por el Gobierno.

Policiales 17/08/2021
Policia controles
Foto: Archivo

Un hombre mayor de edad fue aprehendido esta madrugada mientras circulaba por la zona costera de Ushuaia y violando el toque de queda impuesto por el Gobierno debido a la pandemia del coronavirus.

El hecho sucedió alrededor de las 02:05hs. cuando efectivos de la Comisaría Primera realizaban tareas de prevención y procedieron a identificar a un conductor de Volswagen modelo Gol, quien no contaba con licencia de conducir y seguro.

A pesar de que personal de Tránsito le realizó el alcohotest arrojando 0.0 g/l, el hombre fue aprehendido en carácter de comunicado por no poder justificar su circulación en el horario restrictivo que rige en Tierra del Fuego de 1 a 6 AM.

Durante el hecho, la Secretaría Fiscal avaló lo sucedido y dispuso que cumplido los plazos de aprehensión se le otorgue la libertad, debiendo ser notificado de la infracción al Decreto y citado para el próximo día Jueves (19/08/21) a las 10:00 horas, para su audiencia única y de reparación integral.

Más noticias
Lo más visto en U24