Melella recibió a vecinos de Andorra por obras en el sector 

En el encuentro entre el Gobernador y los vecinos analizaron el estado de situación de las obras previstas para los distintos barrios del Valle de Andorra.

Locales 25/08/2021
WhatsApp Image 2021-08-25 at 10.07.23

El gobernador Gustavo Melella y la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, mantuvieron un nuevo espacio de trabajo con vecinos de la Mesa de Andorra, junto a quienes analizaron el estado de situación de las obras previstas para los distintos barrios del Valle de Andorra. 

El encuentro contó con la presencia de representantes de los barrios Leñadores, La Turbera, Bajada de Maestros, Nuestro Lugar, el sector de las 64 hectáreas, Andorra La Bella, entre otros.

“Los vecinos y vecinas solicitaron una reunión con el Gobernador para conocer el plan de obras para el sector y cuáles han sido los avances desde la última reunión que tuvimos al día de hoy”, indicó Castillo.

En este sentido, la funcionaria detalló que se brindó un detalle de las obras que están en ejecución, las que están neutralizadas por veda pero que retoman con el trabajo en el mes de octubre, las obras que están para adjudicar; así como las acciones planificadas y la etapa en que se encuentran los servicios.

“Coincidimos con los vecinos en la necesidad de completar los servicios, luz, gas, agua y cloaca, así como la realidad de barrios que necesitan la ejecución de obras complementarias”, dijo la ministra. 

Por su parte Mauricio Barrías, representante de la mesa de andorra valoró el encuentro con el Gobernador asegurando que “fue una reunión de trabajo muy productiva donde la idea es seguir avanzando en las obras que se están realizando en el Valle de Andorra”.

“Es la quinta reunión con él, siempre son muy positivas sobre todo porque se están evaluando nuevas obras y el origen de los recursos para avanzar en ellas”, opinó.

Más noticias
Lo más visto en U24