
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La medida fue definida por el concejal Garramuño, quien además propuso un proyecto para preservar la Laguna de los Patos, en el barrio Kaiken.
Tierra del Fuego25/08/2021Los concejales de Ushuaia aprobaron este miércoles en la séptima sesión ordinaria el pase archivo del proyecto para la instalación de una estación de servicio en el barrio Kaiken, en el sector de Laguna de los Patos.
La medida se logró tras el empate de los votos de los ediles, y la definición del presidente de la comisión de obras públicas Ricardo Garramuño, quien argumentó que “con el Concejal Branca y la concejal Oviedo hemos tomado la definición de trabajar en un proyecto de ordenanza para preservar la Laguna de los Patos”.
“Vamos a convocar a los vecinos para trabajar en este proyecto de ordenanza y mi voto es afirmativo para el pase de archivo”, expresó el edil.
En tanto, los votos afirmativo para tratar el proyecto fueron del presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, Gabriel De la Vega, y la edil Laura Ávila. El concejal de FORJA, Juan Manuel Romano, estuvo ausente.
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Municipalidad implementa desde este lunes modificaciones en varias calles del barrio.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.
Se detectó hielo lavado sobre la calzada en la Ruta Complementaria "J" y la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.