Pasó a archivo el proyecto para instalar una estación de servicio en el B° Kaiken

La medida fue definida por el concejal Garramuño, quien además propuso un proyecto para preservar la Laguna de los Patos, en el barrio Kaiken.

Locales 25/08/2021

Los concejales de Ushuaia aprobaron este miércoles en la séptima sesión ordinaria el pase archivo del proyecto para la instalación de una estación de servicio en el barrio Kaiken, en el sector de Laguna de los Patos.  

La medida se logró tras el empate de los votos de los ediles, y la definición del presidente de la comisión de obras públicas Ricardo Garramuño, quien argumentó que “con el Concejal Branca y la concejal Oviedo hemos tomado la definición de trabajar en un proyecto de ordenanza para preservar la Laguna de los Patos”.

“Vamos a convocar a los vecinos para trabajar en este proyecto de ordenanza y mi voto es afirmativo para el pase de archivo”, expresó el edil.

En tanto, los votos afirmativo para tratar el proyecto fueron del presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, Gabriel De la Vega, y la edil Laura Ávila. El concejal de FORJA, Juan Manuel Romano, estuvo ausente. 

concejo laguna 750X500

Más noticias
Lo más visto en U24