Continúan los hisopados sin turno previo en el cine Packewaia

Todos los martes y jueves se realizan hisopados a vecinos con síntomas del coronavirus. 
Tierra del Fuego01/09/2021
hisopados (2)

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las jornadas de hisopados sin turno previo y sin ningún costo, los días martes y jueves en el horario de 14 a 16 horas. Las pruebas se realizan a personas con síntomas del coronavirus y con resultados en el mismo día. 

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad, Dra. Adriana Basombrío, explicó que “mantenemos un número parejo, un porcentaje que ronda el 10% y esto quiere decir que el virus sigue circulando, aunque en menor proporción”.

En tal sentido, sostuvo que “por eso tenemos que mantener todas las medidas de cuidado y sobre todo airear los espacios con intervalos regulares”.

El equipo de salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realiza los hisopados a quienes se acercan al cine ubicado en el predio de la Base Naval, ingresando por Yaganes 299, quienes deben presentarse con el DNI.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24