La Tarjeta +U atiende en un stand en el edificio municipal de Arturo Coronado 

El nuevo punto de la tarjeta municipal atenderá trámites, activación de la tarjeta de descuentos e información sobre promociones.

Locales 07/09/2021
tarjeta +u

La Tarjeta +U suma un stand en el edificio municipal de Arturo Coronado. El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura recorrió el nuevo stand de la Tarjeta +U que está funcionando a partir de hoy en las dependencias del Municipio.

En el lugar se puede hacer trámites y solicitar y/o activar la tarjeta de descuentos y promociones más importante de la provincia.

En relación a este nuevo punto de atención, Ventura explicó que “el programa de la Tarjeta +U ya está atendiendo de 9 a 15 horas a todos los vecinos y vecinas que se acercan al edificio municipal de Arturo Coronado. Se trata de un nuevo puesto de atención que se suma a los existentes en toda la ciudad, para poder tramitar y activar la tarjeta”.

“De esta manera, continuamos acercando los beneficios y las promociones del programa, de esta herramienta pensada por la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar a los comerciantes, a las pymes y a nuestra comunidad en el proceso de reactivación económica que está viviendo el país y Ushuaia” finalizó el subsecretario Gustavo Ventura.

Más noticias
Lo más visto en U24