Tarjeta +U suma descuentos para créditos Casa Propia 

Locales 16/09/2021
La tarjeta gratuita de la Municipalidad actualizó una nueva lista de descuentos para la contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda. 
tarjeta u

La Tarjeta +U de descuentos de la Municipalidad de Ushuaia sumó nuevos productos, promociones y descuentos para los beneficiarios créditos Casa Propia .Consiste en una nueva lista de descuentos que ofrece la tarjeta para la contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda que podrán utilizar todas las familias que accedan al crédito y que posean Tarjeta +U, a lo que se suman nuevos e importantes comercios de Ushuaia.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó el trabajo “que se está llevando adelante desde la Municipalidad por mandato del intendente Walter Vuoto, en lo que refiere al otorgamiento de créditos para la construcción de la Casa Propia, que no es más ni menos que el sueño de miles de familias de nuestra ciudad”.

“En el caso de Tarjeta +U, seguimos ampliando las promociones y descuentos para que todas aquellas familias que accedan a estos créditos, puedan comprar materiales y hasta contratar servicios para la construcción de su casa”, mencionó Ventura. “Esta medida se transformó en un éxito, y a pedido de las vecinas y los vecinos seguimos ampliando la variedad de descuentos”, señaló el funcionario, quien a su vez agradeció el acompañamiento de las empresas y comercios que “día a día se siguen sumando a la propuesta de la Tarjeta +U”.

Para esta nueva etapa, los beneficiarios cuentan con nuevos descuentos en importantes empresas de venta de materiales de construcción, ferreterías, diseños de interior, como también la posibilidad de acceder a la contratación de mano de obra para la construcción, instalación eléctrica, gasistas, plomeros, entre otros.

Nuevo listado de descuentos:

► Casa de Luz: 15% de descuento en PLANOS E INSTALACIÓN ELÉCTRICA (Instalador Electricista Matriculado). (Teléfono: 2901406719).

► Casa Rosales: 15% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito y tarjeta 1 pago).

► Insumos Industriales: 10% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito y tarjeta 1 pago).

► Cerrajería El Cordobés: 10% de descuento en CAJAS DE SEGURIDAD MARCA PMG Y CERRADURAS DE SEGURIDAD MARCA SEKUR. (pago efectivo, débito).

► Ingeniería 65: 12% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (válido para todas las sucursales).

► Caldertec: 10% de descuento en SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y SISTEMA DE CALEFACCIÓN. (Teléfono: 2901649996).

► Electromanía: 15% de descuento en MANO DE OBRA Y TRÁMITES ANTE DPE. (2901540003).

► Proyectar Aberturas: 20% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo).

► PROMAT SRL: 10% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito o crédito 1 cuota).

► IMCOFUE: 10% de descuento TODOS LOS PRODUCTOS. (efectivo y débito).

MÁS NOTICIAS