Primavera sin alcohol: Ushuaia participó de los operativos de tránsito en simultaneo en el país 

Locales 22/09/2021
En la capital provincial Tránsito, Policía Federal y Provincial, Gendarmería y Transporte de la Provincia hicieron un amplio operativo para evitar accidentes de tránsito.
tránsito operativo

La Municipalidad de Ushuaia junto a la Policía Federal, Gendarmería, Policía Provincial y el área de Transporte de la Provincia, formó parte del operativo de alcoholemia federal que tuvo lugar en todo el país en el marco del Día de la Primera.En la ciudad los operativos se realizaron en la intersección de la Avenida Maipú y Yaganes.

Alejandro Ledesma, subsecretario de Seguridad Urbana, detalló que “se controlaron 200 autos, siendo secuestrados 9 por incumplimiento de documentación”, en el marco del 10° Operativo de Alcoholemia Federal, coordinado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizaron una serie de controles a conductores y conductoras en la ciudad de Ushuaia, a fin de erradicar el alcohol de la conducción y aumentar el nivel de seguridad en la circulación por la vía pública.

El funcionario municipal subrayó que “si bien estos controles forman parte de un plan federal, desde la Municipalidad realizamos operativos constantes a fin de reducir los siniestros en las calles de la ciudad”.

tránsito operativo2tránsito operativo1

MÁS NOTICIAS