Accidente en la ruta nacional N°3 se cobra la vida de un motociclista 

Sucedió en el kilómetro 2.917 donde un vehículo y una motocicleta protagonizaron un choque que dejó como saldo una víctima fatal.

Policiales 26/09/2021
abc

Un hombre mayor de edad murió este domingo  como consecuencia de un choque entre un rodado y una motocicleta en la Ruta Nacional N° 3 kilómetro 2.917.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial sucedió alrededor de las 13.16 horas, cuando personal del Destacamento Policial 490 (San Pablo) es informado sobre un despiste de una motocicleta, en la que se trasladaban un hombre y una mujer.

Al lugar se dirigieron personal policial y de emergencias, encontrándose con un rodado marca Ford, modelo Fiesta, de color bordo, estacionado sobre la banquina y con sus cuatro ocupantes; el conductor de 56 años de edad, junto a su esposa y dos menores de edad.

A pocos metros fue hallada una motocicleta marca Mondial, modelo HD250A, color bordo, la que se encontraba posicionada sobre la banquina derecha sentido Sur Norte, y en su costado el cuerpo sin vida de Guillermo Roberto Gregato (58) y una mujer mayor de edad, con dolencias en su espalda y pierna derecha, la cual fue trasladada al Hospital Regional Río Grande.

Las fuentes indicaron que el siniestro tuvo lugar cuando en el ingreso de una curva donde el motovehículo salía de la misma y el Ford fiesta ingresaba a ella.

Hora más tarde, el cuerpo de Gregato fue trasladado a la morgue para su autopsia, al tiempo que la mujer quedó hospitalizada en el nosocomio mencionado.

Más noticias
Lo más visto en U24