
Por causas que son materia de investigación, el rodado sufrió un despiste y finalizó volcado dentro del predio. No hubo personas heridas.

Una situación indignante tiene lugar este lunes en Río Grande, donde un hombre en estado de indigencia fue hallado sin vida, mientras permanecía acostado con unas mantas en el exterior de las oficinas de Aerolíneas Argentinas.
El hallazgo se produjo a las 7 horas cuando efectivos de la Policía se hicieron presentes en las afueras de las oficinas de la empresa, ubicada en Av. Belgrano y Av. San Martín. Allí hallaron sin vida a Lorenzo Martínez, quien se encontraba en estado de indigencia y tapado con unas mantas.
Por el hecho, el personal del Hospital Regional Río Grande constató el deceso, para luego trasladar su cuerpo a la morgue judicial de esa ciudad.














